El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para " hundimiento viviendas".

Informe Técnico N°A6738 Deslizamiento en el sector Huellap, distrito Ataquero, provincia Carhuaz, región Ancash

Se realizó el informe técnico de verificación y estudio detallado del deslizamiento y hundimiento del cerro Cochapucro y Pacllash, tuvo como finalidad determinar las causas del evento y la rehubicación de la población si es el caso; además, se identificó un deslizamiento antiguo reactivado por sectores, que en su movimiento esta afectando viviendas, postes de tendido eléctrico y trochas carrozables que conducen a pueblos aledaños y a la ciudad de Carhuáz.

Inspección ingeniero geológica de las viviendas afectadas por hundimientos en el AAHH 09 de Octubre, El Agustino

Estudio realizado a raíz del impacto del fenómeno geológico ocurrido el 24 de junio de 2003 en el AAHH 9 de Octubre del distrito de El Agustino. El sector se encuentra en el límite con el distrito de Ate.

Informe Técnico Evaluación geológica y geodinámica de los deslizamientos de Colcabamba.

Los sectores de Retaguayo y Colcabamba, se ubican en el distrito de San Luis, provincia de Carlos fermin Fitzcarrald, departamento de Ancash, a 3.8 Km al ssuroeste del poblado de san Luis, en estos lugares se desarrollan una serie de movimientos en masa, que involucran, movimientos de tipo rotacional, erosion fluvial y hundimientos que afectan seriamente a numerosas viviendas de la zona